Lifting sin cirugía | Innova ocular
Tratamiento
El lifting sin cirugía reúne diferentes tecnologías estéticas que, de forma mínimamente invasiva, ofrecen una alternativa a los liftings quirúrgicos convencionales. Lo más habitual es realizarlo con ultrasonido (ultherapy) o mediante radiofrecuencia (thermage).
Ambos sistemas actúan a un nivel profundo para favorecer la producción de colágeno y elastina, dos elementos fundamentales para dar firmeza y textura a la piel. Además, respetan la epidermis, capa más externa de la piel, ocasionando un mínimo enrojecimiento y evitando marcas o daños en la superficie.
Este tratamiento se aplica para combatir la flacidez leve y moderada, remodelar el óvalo facial y conseguir un efecto tensor sin pasar por el quirófano. Con el lifting sin cirugía se pueden tratar las zonas del rostro, pero también la piel de los párpados y el área periocular, permitiendo disimular las “bolsas”, las arrugas en el entrecejo y “patas de gallo”, y logrando una mirada despierta y descansada gracias al efecto elevador sobre los pómulos, la frente y la cola de la ceja.